Clausura de actividades 2022 de la Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED

La Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED es un proyecto de extensión adscrito a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

La Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED del departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, llevará a cabo el 28 de noviembre a las 3:30 p.m. en el Teatro 8 de Junio la clausura de sus actividades académicas e integración con las familias.

EINED es un grupo conformado por docentes y estudiantes que cursan su último semestre de Lenguas Modernas, el cual tiene por objetivo desarrollar habilidades lingüísticas en inglés de los alumnos con necesidades educativas diversas, ofreciendo clases de inglés planeadas con base en sus necesidades a través de metodologías y recursos orientados a la inclusión.

La docente y coordinadora de EINED Zoila Liliana Giraldo Martínez manifiesta que durante el acto de clausura se celebrarán todos los logros alcanzados durante el presente año con el proyecto mediante la atención de personas con diferentes tipos de discapacidades y condiciones como síndrome de Down, trastorno del espectro autista, discapacidad intelectual, entre otros.

Giraldo agrega que durante el 2022 se lograron implementar clases virtuales y presenciales, lo que permitió una mayor cobertura de educación, motivo por el cual la clausura también será un espacio de celebración en compañía de las familias.

Anexo:
Audio Zoila Liliana Giraldo Martínez – coordinadora de EINED.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo