Cierre de inscripciones a los programas de pregrado presenciales Universidad de Caldas

HASTA EL MARTES 30 DE NOVIEMBRE ESTARÁ
HABILITADA LA PLATAFORMA DE INSCRIPCIONES

29/11/2021

Hasta este martes 30 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a los programas de pregrado presenciales de la Universidad de Caldas para el periodo académico 2022-1.

Según lo establecido por la Vicerrectoría Académica, la Universidad de Caldas ejecutará el proceso de matrícula en dos llamados distribuidos por programa académico según las fechas establecidas, en las cuales se realizará la carga de documentos para matrícula y se gestionarán las solicitudes de reserva de cupo.

Antes de realizar la inscripción y pago del formulario, el aspirante debe verificar los programas ofertados en la convocatoria puesto que no se hará devolución del dinero o reserva de uso por errores en inscripción por parte del mismo. También los interesados deben tener en cuenta que los formularios que no se paguen en las fechas estipuladas en el calendario de admisiones, serán anulados al momento del cierre de la convocatoria.

Únicamente se tendrán en cuenta las escalas de calificación de las pruebas Icfes Saber 11 para aquellos aspirantes que la presentaron a partir del año 2000.

El costo del formulario es de $ 90.900; cuando finalice de diligenciar dicho documento, se generará el recibo de pago, único documento válido para presentar en el Banco Davivienda o el pago en línea desde el aplicativo del sistema de inscripción de la Universidad de Caldas.

Tenga a la mano los siguientes documentos para diligenciar el formulario:

• Resultados de las pruebas de Estado Icfes Saber 11, con su respectivo código SNP.
  • Documento de identidad.
  • Números de los documentos de identidad de los padres o acudientes y sus respectivos datos de contacto.
  • Dentro de los datos de contacto del aspirante incluidos en el formulario de inscripción, se deben registrar el número de celular y correo electrónico personal de consulta permanente, para efectos de notificaciones.
  • Certificado que acredite su condición especial (solo para aquellos que se inscriban bajo alguna de las condiciones especiales).

Paso a paso inscripciones.
Calendario de admisiones.
Programas ofertados 2022 – 1.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo