• prueba

Inscripción a programas de pregrado presencial

¿CÓMO INSCRIBIRSE A LA CONVOCATORIA DE ADMISIONES PARA PREGRADO PRESENCIAL ?

1. Diligenciamiento  de formulario de inscripción a programas de pregrado presencial: del  4 de octubre al 30 de noviembre de 2021.
  2. Pago oportuno formulario de inscripción a programas de pregrado presencial: del  4 de octubre al 1 de diciembre de 2021.
  3. Diligenciamiento para los aspirantes  bajo condiciones especiales: indígenas, afrodescendientes, víctimas del conflicto armado, mejores bachilleres del  4 de octubre al 29 de noviembre de 2021.  Aquí
  4. Tenga en cuenta que antes de dirigirse al Banco Davivienda debe diligenciar el formulario.

5. El costo del formulario para el año 2021 es de $90.900, al finalizar el formulario se le generara el recibo de pago, único documento valido para presentar en el Banco Davivienda o el pago en línea desde el aplicativo del sistema de inscripción de la universidad de Caldas.
  6. Diligencie el formulario de inscripción EN LÍNEA, solo en las fechas establecidas en el calendario de admisiones para programas presenciales.

IMPORTANTE: antes de diligenciar el formulario lea detenidamente los Términos y Condiciones para la inscripción.

INSCRIBASE AQUÍ

Para diligenciar adecuadamente el formulario debe tener a mano los siguientes documentos:

• Resultados de las pruebas de Estado ICFES-SABER 11, con su respectivo código SNP.
  • Documento de identidad del aspirante.
  • Números de los documentos de identidad de los padres o acudientes y sus respectivos datos de contacto.
  • Dentro de los datos de contacto del aspirante incluidos en el formulario de inscripción, se deben registrar el número de móvil y correo electrónico personal de consulta permanente, para efectos de notificaciones.
  • Certificado que acredite su condición especial (solo para aquellos que se inscriban bajo alguna de las condiciones especiales)  Aspirante especiales.

La lista de admitidos será publicada en la página de admisiones en la fecha establecida en el calendario de admisiones de cada convocatoria.

¿Tiene dudas sobre el proceso de matrícula?

La Universidad de Caldas pone a su disposición el siguiente medio de comunicación.

• Correo electrónico: admisiones@ucaldas.edu.co.
  • Teléfono: 8781500  ext 12120 o 12121

Aviso importante
Señores aspirantes

Si tiene inconvenientes en el banco con la lectura del código de barras en el recibo de pago (por valor superior de $90.900) puede realizar la consignación o transferencia electrónica por valor de $90.900 a la cuenta corriente 84569999281 de Davivienda y posteriormente enviar escaneado o la fotografía legible del soporte de pago al correo electrónico admisiones@ucaldas.edu.co.

Solo es en el caso  que tenga problemas con el código de barras del recibo de pago, los demás deben pagar con el recibo o en línea por el aplicativo y no es necesario que envíen el recibo, a no ser  que le sea requerido.