Ciclo de charlas ‘Del dicho al hecho’

ESPACIO PARA LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES
Ciclo de charlas ‘Del dicho al hecho’

28/07/2021

Hasta el próximo 20 de agosto se llevará a cabo el primer ciclo de charlas ‘Del dicho al hecho’, una iniciativa de conversatorios con los egresados de los posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Este ciclo se constituye en un espacio generado entre profesores y egresados de posgrados, en el cual se pretende que los invitados compartan sus experiencias profesionales y cómo han logrado enriquecer los estudios adquiridos con su vida personal, su crecimiento profesional y proyectos en los que trabajan.

Se tendrán egresados de los siguientes programas:

• Maestría en Diseño y Creación Interactiva.
  • Doctorado en Diseño y Creación.
  • Maestría en Artes.
  • Maestría en Didáctica del Inglés.
  • Maestría en Educación.
  • Maestría en Filosofía.
  • Doctorado en Filosofía.

Una vez culmine este primer ciclo, se pretende comenzar a trabajar para la realización de la segunda versión, con lo que se busca que los egresados se acerquen nuevamente a la institución.

Link de las charlas.

Anexo:
Audio Paula Echeverri Gómez, coordinadora del Ciclo de Charlas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo