Charlas saludables, la nueva estrategia de Bienestar Universitario

TODOS LOS VIERNES DESDE LAS 2:30 PM

Charlas saludables, la nueva estrategia de Bienestar Universitario

08/05/2020

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas desde el área de Promoción de la Salud, realizará cada viernes una serie de videoconferencias sobre el cuidado de la salud durante la contingencia por  COVID-19.

Estos espacios buscan generar nuevos hábitos saludables que se puedan implementar durante la cuarentena, puesto que esta situación a generado un cambio de vida abrupto dentro del estilo de vida que se llevaba hasta el momento.

El día de hoy se desarrolló el tema “Convivencia Saludable” a cargo de Laura Aguirre, enfermera profesional del Laboratorio Clínico ABO, quien presentó pautas y conductas de convivencia en familia, haciendo énfasis en las buenas prácticas como el ejercicio en casa y las actividades lúdicas en el hogar.

Cada semana, desde la oficina de Bienestar Universitario, enviará a los correos institucionales de la comunidad académica, el enlace de acceso a las charlas que se llevarán a cabo todo los viernes a partir de las 2:30 p.m por la plataforma Zoom.

PARA DESTACAR

Mayor información: Línea amiga Whatsapp 321 713 3147

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo