Centro de Museos prepara actividades para niños y niñas durante la Feria de Manizales

centro museosEl Centro de Museos de la Universidad de Caldas contará con programación especial durante la semana de la Feria de Manizales con espacios dedicados especialmente para niños y niñas.

La directora del Centro de Museo Carolina Aguirre Tapasco manifestó que las actividades serán de índole experiencial, con las cuales se busca acercar a niños de 7 a 11 años al mundo de las ciencias y la experimentación científica.

Las actividades se realizarán de 10:00 a.m. a 12:00 m. Estos serán los espacios:

• 3 de enero: Insectos en mi jardín.
  • 4 de enero: Arañas en mi cuarto.
  • 5 de enero: Accesorios prehispánicos.
  • 6 de enero: El león que duerme en mi ciudad (volcán Nevado del Ruiz).
  • 7 de enero: Los minerales de mi casa.

Las actividades serán gratuitas y con cupos limitados por lo que se debe hacer reserva de cupo en el correo electrónico museo@ucaldas.edu.co

Anexo:

Audio Carolina Aguirre Tapasco – directora Centro de Museos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo