Celebración del Día del Idioma en tiempos de pandemia

ESTE JUEVES A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

Celebración del Día del Idioma en tiempos de pandemia

22/04/2020

El Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas, celebrará el Día del Idioma en tiempos de pandemia este jueves 23 de abril a partir de las 3:00 p.m., a través de la Fanpage de la Facultad de Artes y Humanidades. El evento esta dirigido a toda la comunidad universitaria.

La celebración denominada: “Oralidad viva: el idioma en estos días” contará con la participación de cerca de 20 escritores nacionales e internacionales de Panamericana Editorial, como: Mónica Lavín; Octavio Escobar; Antonio Maria Flórez; Camila Melo; Alekos; Fanny Buitrago; Andrés Pi Andreu; Adélia Carvalho; Miguel Mendoza Luna, entre otros.

Lupe Laserna, Profesora del Departamento de Lingüística y Literatura hace extensiva la invitación para que la comunidad universitaria se vincule a dicho evento: “es muy importante la celebración del idioma porque nos identifica, y nos hace mostrar por medio de este quienes somos cultural y socialmente”.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos