Capacitación en Microsoft TEAMS a docentes U. de Caldas

DIRIGIDA A LOS DOCENTES

Capacitación en Microsoft TEAMS a docentes U. de Caldas

30/09/2020

El próximo martes 6 de octubre a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo la capacitación de la plataforma TEAMS, dirigida especialmente a docentes de la institución.

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones. El servicio se integra con el paquete de productividad de Office por suscripción y presenta extensiones que pueden integrarse con productos que no son de Microsoft.

La capacitación contará con los siguientes temas:

• Ingreso a la plataforma.
  • Mecanismos de participación en TEAMS (chat, cámara, micrófono).
  • Cómo grabar clases.
  • Configuración de permisos.

La capacitación se llevará a cabo a las 10:00 a.m. En el siguiente link podrá hacer la conexión.

Link capacitación.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo