Café Multilingüe de la Universidad de Caldas, un espacio para la práctica de lenguas extranjeras

café multilingüe

Café Multilingüe regresó el pasado miércoles 7 de junio, un espacio de encuentro y diálogo para conversar alrededor de la literatura en diferentes idiomas, desarrollado por el programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, PRELEX,  de la Universidad de Caldas.

Este espacio tiene como objetivo reunir diversas lenguas y abrir espacios para su práctica y encuentro con diferentes ciudadanos del mundo en la ciudad de Manizales. Café Multilingüe es una iniciativa que reúne diferentes instituciones de la ciudad como el Centro Cultural Banco de la República, Centro Colombo Americano, Alianza Francesa, Asorcal y la Universidad de Caldas.

Para esta ocasión el tema central fue la obra “La Sexta Extinción: una historia nada natural” de la escritora estadounidense Elizabeth Kolbert. El invitado especial del espacio fue Diego Alejandro Martínez Valderrama, docente de español y literatura del Colegio Aspaen Horizontes.

La sesión se desarrolló en el auditorio Roberto Vélez Correa de la sede central de la Universidad de Caldas.