Café Multilingüe celebra el inicio del mes de la Francofonía

Café multilingüe será presencial

Este miércoles 2 de marzo desde las 6:30 p.m. en la Alianza Colombo Francesa, se realizará una nueva sesión de Café Multilingüe, un espacio de conversación alrededor de la literatura en diversos idiomas.

En esta ocasión la sesión celebrará el inicio del mes de la Francofonía, fecha dedicada a la lengua francesa y a la organización de las relaciones entre los 88 estados y gobiernos que tienen como propósito fomentar la cultura, solidaridad y respeto en torno al francés.

Carolina Blázquez Casado, licenciada en Estudios Eclesiásticos y en Teología Dogmática, se ha desempeñado como docente en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid y en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Café Multilingüe es un espacio desarrollado por Prelex Universidad de Caldas, la Alianza Colombo Francesa de Manizales, el Centro Colombo Americano y el Centro Cultural Banco de la República de Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo