Beca PAME para realizar semestre académico en la Universidad Veracruzana

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas invita a los estudiantes a participar por una de las Becas PAME para la realización de un semestre académico en la Universidad Veracruzana de México.

La beca otorga un apoyo único de 30 mil pesos mexicanos, que se brindan para la estancia de los estudiantes beneficiados durante el semestre de estudios en la Universidad Veracruzana en alguno de los siguientes programas:

• Administración Financiera; Música; Antropología; Enfermería; Diseño Visual; Filosofía y Letras; Biología; Profesional en Filosofía; Derecho; Licenciatura en Ciencias Sociales; Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte; Historia; Ingeniería en Informática; Ingeniería de Alimentos; Ingeniería Agronómica; Ingeniería Mecatrónica; Medicina Veterinaria y Zootecnia; Sociología; Trabajo Social; y Licenciatura en Artes Escénicas.

La movilidad estará sujeta a la aceptación del estudiante por la propia entidad académica y a los lineamientos de acuerdo al semáforo epidemiológico Covid-19 en el territorio del estado de Veracruz.

Requisitos de participación:

• Estar cursando sexto semestre o superior.
  • Promedio académico acumulado mínimo 4.5.
  • Tener matrícula vigente.
  • No encontrarse sancionado disciplinariamente ni tener procesos disciplinarios en curso.

Consulte aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo