“Aventuras Musicales” un espacio de arte para los niños

INVITA LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CALDAS
“Aventuras Musicales” un espacio de arte para los niños

20/10/2021

La Orquesta Sinfónica de Caldas, el Teatro Los Fundadores y  el Instituto de Financiamiento y Promoción  Infi -Manizales, invitan la jornada “Aventuras Musicales”, un espacio que se desarrollará hasta el viernes 22 de octubre en el que participarán niños de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Este es un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de conciertos didácticos, música, danza, circo, teatro, una cantante sorpresa, y la presentación de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

El director de la OSC, Leonardo Marulanda Rivera, expresó que este espacio nace con el fin de acercarse a nuevos públicos como los niños, quienes no solo tendrán la oportunidad de divertirse, también aprenderán sobre el arte de la música en la orquesta.

Anexo:
Audio Leonardo Marulanda Rivera. – Director de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo