Avanza plan de donaciones de la Universidad de Caldas

DONACIONES POR DESCUENTO DE NÓMINA

Avanza plan de donaciones de la U. de Caldas

11/05/2020

La Universidad de Caldas, dispuso los primeros 10 días de cada mes para que funcionarios administrativos y docentes  se vinculen al plan de donaciones que  adelanta la institución a través del descuento de nómina. Esta iniciativa busca beneficiar a la comunidad universitaria en condiciones de vulnerabilidad a causa de la pandemia.

Esta propuesta hace parte de la campaña institucional #UdeCaldasSigueAdelante con solidaridad, a través de la cual se busca atender las necesidades más apremiantes de miembros de la comunidad universitaria ocasionadas por la emergencia sanitaria que vive el país.

Los interesados en vincularse lo pueden realizar con aportes voluntarios de cualquier valor económico. Recuerde hacer llegar el formato de autorización  (descargar aquí)  al correo: novedades.nomina@ucaldas.edu.co

PARA DESTACAR

A esta campaña también se pueden vincular los ciudadanos en general u organizaciones de la ciudad a través de donaciones en la cuenta de ahorros del Banco Davivienda Número 0861- 0018- 5221

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos