Avanza el sexto taller Nacional de Dirección Orquestal

UN CONCIERTO PRESENCIAL CON LOS MEJORES DIRECTORES
Avanza el sexto taller Nacional de Dirección Orquestal

10/09/2021

La Orquesta Sinfónica de Caldas continúa desarrollando con éxito el sexto taller Nacional de Dirección Orquestal, un espacio de formación musical dirigido a jóvenes talentos del país que quieren fortalecer sus habilidades como maestros de orquesta.

Más de 30 personas se encuentran desarrollando los talleres que la Sinfónica está realizando a través de medios virtuales en temas como armonía, armonía aplicada, formas musicales, orquestación, técnicas de dirección, técnicas de ensayo, ensamble, análisis de la partitura, entre otros.

Durante la semana del 20 al 24 de septiembre, se realizarán encuentros presenciales en los que los directores elegidos por su buen desempeño, realizarán ensayos con la Orquesta Sinfónica, culminando con un concierto presencial con público en el Teatro Los Fundadores.

Para los interesados en asistir al concierto pueden encontrar más información e las redes sociales de la OSC.

Facebook OSC.

Instagram OSC.

Twitter OSC.

Anexo:
Audio Leonardo Marulanda Rivera. – director Orquesta Sinfónica de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo