Avanza convocatoria ‘Interacciones’ del  Festival Internacional de la Imagen

convocatoria festival internacional de la imagen

Hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para participar en la convocatoria ‘Interacciones’, un espacio académico y creativo que se desarrollará en la décimo primer versión del Festival Internacional de la Imagen entre el 17 y el 21 de octubre.

Este escenario estará dedicado a la aplicación e intercambio de conocimiento con temáticas que abordan diferentes áreas del diseño y la creación por medio de la exploración de hardware, software, curadurías digitales, fotografía, performance, emprendimiento, entre otros.

Las subcategorías de participación son:

• Talleres: Presentaciones en las que los talleristas explican o entrenan a los participantes en un método, tema o herramienta, llevándolos a crear resultados concretos de manera colaborativa. La duración de los talleres tendrá que ser de cuatro a ocho horas, desarrollados en un día.
  • Conversaciones: Presentaciones que muestran obras de arte, artefactos de diseño, casos de aplicación de metodologías del diseño o trabajos en proceso. Su duración es de 20 minutos.

Los autores de las propuestas seleccionadas pagarán una tarifa especial por concepto de inscripción al evento, y recibirán un pasaporte especial para asistir a todas las actividades programadas durante el Festival.

Conozca más de la convocatoria aquí.

Formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo