Audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020

EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA
Audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020

27/07/2021

Este jueves 29 de julio a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de la Universidad de Caldas vigencia 2020.

El propósito de esta actividad es establecer  un diálogo con la comunidad universitaria y demás grupos de valor, sobre los resultados de la gestión institucional durante al año anterior como una  práctica que favorece la transparencia, los procesos de autoevaluación institucional y el mejoramiento continuo de la gestión.

Anexo:

Audio rector Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez

Informe de Gestión Rendición de Cuentas 2020

Siga aquí la transmisión de la Audiencia de Rendición de Cuentas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas