Audiencia Pública de rendición de cuentas se realizará el 8 de marzo

Nueva fecha para la rendición de cuentas

Teniendo en cuenta que el Comité Nacional de Paro y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) anunciaron una convocatoria a una nueva jornada de paro para el 3 de marzo, la Universidad de Caldas reprogramó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para el martes 8 de marzo. Esta modificación obedece a que la Universidad de Caldas respeta el derecho a que los miembros de su comunidad participen en las manifestaciones públicas y pacíficas.

La Audiencia Pública de Rendición de cuentas vigencia 2021 se llevará a cabo de manera presencial y virtual. En el portal www.ucaldas.edu.co se encuentra publicado el informe de gestión y también los interesados en formular sus preguntas pueden hacerlo a través de un formulario ubicado en el portal institucional.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un mecanismo de participación que tiene como propósito generar confianza y credibilidad entre las entidades públicas y la ciudadanía. Es un espacio que garantiza el control social a la administración pública y ofrece herramientas para fortalecer la ejecución de proyectos y planes institucionales.

Para cualquier información adicional e inquietudes de la comunidad está habilitado el correo: rendiciondecuentas@ucaldas.edu.co

Formule sus preguntas aquí

Informes: Oficina de Prensa y Comunicaciones  Universidad de Caldas