Artista brasileño plasma su obra en la Universidad de Caldas

UN MURAL PARA LA REFLEXIÓN UBICADO EN EL CAMPUS CENTRAL

Artista brasileño plasma su obra en la Universidad de Caldas

24/09/2019

El artista urbano brasileño Luis Gustavo Martínez reconocido por su nombre artístico L 7 MATRIZ, visitó  la Universidad de Caldas con motivo del Festival de Narrativas Urbanas y dejó un legado para nuestra institución.

Se trata de un mural ubicado en el Edificio Orlando Sierra del Campus central en el cual plasmó un colibrí como homenaje a la diversidad de aves que habitan esta zona del país.

El artista Luis Gustavo Martínez, mencionó el propósito de pintar este mural. “Es mostrar el trabajo mío al país de Colombia, asimismo, donar parte de lo que elaboro con estas pinturas. También poderme inspirar por medio de la naturaleza que se encuentra en Manizales en el ámbito de la fauna silvestre”.

El trabajo reflejado por  L 7 MATRIZ en sus murales  es completamente libre y que no tiene nada que ver con el ámbito comercial.  Martínez, finalizó con un mensaje para la comunidad universitaria. “por más difícil que sea la vida, nunca dejemos de perseguir los sueños. Lo importante de la música, de estos murales es aprender cada día a ver la vida de una manera diferente y soñadora”.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna