Aprobados programas especiales tecnológicos y profesionales para fines de semana y festivos

SUBSIDIO DEL 50% DEL VALOR DEL SEMESTRE PARA BACHILLERES DE MUNICIPIOS CERCANOS A MANIZALES

30/11/2018

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas aprobó la oferta de programas especiales tecnológicos y profesionales, con horario de fin de semana y festivos en Manizales, para aquellos aspirantes de los municipios de Villamaría, Chichina, Neira, Palestina, Filadelfia y Aránzazu.

Alba Lucía Cárdenas Martínez, Directora de la Tecnología en Electrónica, afirmó que los estudiantes bachilleres de colegios de municipios cercanos a Manizales, se pueden inscribir en programas especiales de la Universidad de Caldas. Si son admitidos, estudiarán los fines de semana y festivos y sólo pagarán la mitad del costo total del semestre.

Programas ofertados y complementarios serán:

• Tecnología en Electrónica.
  • Ingeniería Mecatrónica.
  • Tecnología en sistemas informáticos.
  • Ingeniera informática.
  • Tecnología en Logística.
  • Tecnología en Agroindustria.

El programa de Tecnología en Electrónica tiene abiertas sus inscripciones para Manizales en la sede central, en horario nocturno durante la semana y en los municipios de Riosucio, Salamina y La Dorada en horario diurno fin de semana. Además, dicho programa realizará un ciclo complementario con Ingeniería Mecatrónica como profesionalización del tecnólogo.

Para más información de la oferta puede escribir al correo electrónico tecnoelectronica@ucaldas.edu.co

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo