• Portafolio de servicios

Aprobado presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2020

 

ACUERDO 038 DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Aprobado presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2020

20/12/2019

Mediante acuerdo 038 del Consejo Superior se aprobó el presupuesto de ingresos  y gastos de la Universidad de Caldas para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 en la suma de 193 mil 225 millones 774 mil 82 pesos.

En dicho acuerdo la administración se compromete a través de estrategias que sean avaladas por el Consejo Superior, gestionar la superación del faltante presupuestal para la vigencia 2020, el cual asciende a un monto cercano a los 23 mil millones de pesos.

De acuerdo con el rector Alejandro Ceballos Márquez: “Lo ventajoso en esta oportunidad es una aprobación temprana del presupuesto 2020 lo cual nos va a permitir entonces aprestarnos para iniciar el año de la mejor manera posible”

El presupuesto de ingresos y gastos es un documento que se desarrolla a partir de las previsiones de ingresos y egresos para un cierto periodo de tiempo, en este caso un año.

Anexos:

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status