Aprobado presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2020

ACUERDO 038 DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Aprobado presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia fiscal 2020

20/12/2019

Mediante acuerdo 038 del Consejo Superior se aprobó el presupuesto de ingresos  y gastos de la Universidad de Caldas para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 en la suma de 193 mil 225 millones 774 mil 82 pesos.

En dicho acuerdo la administración se compromete a través de estrategias que sean avaladas por el Consejo Superior, gestionar la superación del faltante presupuestal para la vigencia 2020, el cual asciende a un monto cercano a los 23 mil millones de pesos.

De acuerdo con el rector Alejandro Ceballos Márquez: “Lo ventajoso en esta oportunidad es una aprobación temprana del presupuesto 2020 lo cual nos va a permitir entonces aprestarnos para iniciar el año de la mejor manera posible”

El presupuesto de ingresos y gastos es un documento que se desarrolla a partir de las previsiones de ingresos y egresos para un cierto periodo de tiempo, en este caso un año.

Anexos:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas