Aprobado  el calendario de admisiones para el segundo momento del año 2020

 

RESOLUCIÓN 1009 DE LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Aprobado  el calendario de admisiones para el segundo momento del año 2020

03/06/2020

 

Mediante resolución 1009 del 1 de junio de 2020, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas,  establece un calendario de admisiones para garantizar  la inscripción, selección, admisión y matrícula de nuevos estudiantes para el segundo momento del año 2020.

De acuerdo con las disposiciones hasta el 19 de junio de 2020 se llevará a cabo el proceso de  venta  y diligenciamiento del formulario de inscripción para los aspirantes “Bachiller sin Pruebas Saber 11-2020”, aspirantes condiciones especiales: indígenas, afrocolombianos, víctimas del conflicto armado y mejores bachilleres  a través del enlace: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/ y con pago en el Banco Davivienda.

Así mismo,  hasta el 3 de julio de 2020 sin excepción se adelantará la  venta  y diligenciamiento del formulario de inscripción para los demás aspirantes que ya tienen pruebas de SABER 11. a través del enlace: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/ y con pago en el Banco Davivienda.

Se tiene prevista la publicación de resultados generales de admisión y de preseleccionados para los programa de Lic. Educación Física, Recreación  y Deporte, Lic.  Artes Escénicas, para el 6 de agosto a través de la página: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/

Entre otros aspectos, se tiene contemplado el  inicio de matrículas (carga de documentos en línea de acuerdo al programa) para el 11 de agosto de 2020 a través del link: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones

El calendario prevé además el proceso de inducción a nuevos estudiantes entre el 16 y el 18 de septiembre de 2020 en el campus central de la Universidad de Caldas.

Anexo:

Resolución completa calendario 2020-2

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido