Aprenda un segundo idioma con el programa Prelex U. de Caldas

Abiertas las inscripciones para el programa de enseñanza en lenguas extranjeras

El programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras PRELEX. del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, tiene inscripciones abiertas para los diferentes cursos de idiomas que ofertará en el periodo 2022-1.

Para esta oportunidad los interesados podrán elegir la metodología de estudio, ya sea de manera presencial o virtual, según sus necesidades. Los cursos ofertados son:

• Diplomados en inglés, francés, portugués e italiano.
  • Curso de comprensión lectora en inglés.
  • Curso conversación en inglés.
  • Curso de preparación al examen internacional TOEFL IBT.
  • Curso de inglés para negocios.

Los horarios de los cursos serán:

• Intensivo nocturno: Lunes a jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (5 semanas cada módulo).
  • Sábados: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (8 semanas cada módulo).

Los interesados en inscribirse deben suministrar el nombre del curso, nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia, horario y metodología de estudio. Adicional, podrán manifestar si desean realizar un examen de clasificación sin costo adicional para conocer el nivel en el que se encuentra.

Mayor información:

• prelex@ucaldas.edu.co
  • Teléfono: 878 1500 Ext. 12309
  • Celular 318 530 7977

Anexo:
Audio Harlan Cárdenas Aristizábal. – Coordinador programa Prelex.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo