Ampliado el plazo para la verificación e inclusión en el censo electoral para la consulta virtual del 20 de abril

plazo de inscripción censo electoral

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas mediante el Acuerdo 07, decidió ampliar el plazo para la inclusión al censo electoral con el propósito de promover la participación masiva en la jornada de votación para la elección del nuevo rector de la institución.

El Comité Central de Elecciones, órgano encargado de velar por la promoción en cuanto a la participación masiva, democrática y concienzuda de la comunidad universitaria, informó a través de un comunicado que la fecha límite para la inclusión en el censo electoral se amplía hasta el 25 de marzo con el propósito de que un mayor número de docentes, egresados y estudiantes puedan participar en la consulta virtual del 20 de abril.

De otra parte dicho comité extendió una  invitación a los candidatos a adelantar su campaña electoral con rectitud, transparencia y respeto por el otro en los diferentes espacios de debate a los que puedan asistir. Además, los convido a propender por el uso adecuado de los bienes muebles e inmuebles de la institución y buscar que el presente proceso electoral engrandezca al Alma Mater de los caldenses.

Conozca aquí el comunicado.

Acuerdo 07 Consejo Superior.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo