Ampliación de la convocatoria para la recepción de artículos de la Revista Cultura y Droga

convocatoria revista cultura y droga

Hasta el próximo sábado 30 de septiembre se amplía la convocatoria para la recepción de artículos de la primera edición del año 2024 de la Revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas, una publicación científica adscrita a la Facultad de ciencias Jurídicas y Sociales.

Para esta oportunidad se convoca la recepción de artículos que abran el debate sobre la necesidad de una relectura de la geopolítica de las drogas y la ampliación de su concepto, el cual se ha fundamentado en el conflicto de poderes y el control de los territorios en los países implicados (productores, de tránsito y consumidores).

Los interesados podrán enviar textos en inglés, portugués y español, que sean originales e inéditos, y que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico-científica sobre la relación cultura y droga.

La Revista Cultura y Droga de la Facultad de ciencias Jurídicas y Sociales, es una publicación científica de acceso abierto sin cobro de APC (Article Processing Charge), editada y financiada por la Universidad de Caldas, que circula semestralmente en el ámbito nacional e internacional en formato impreso y digital.

Recepción de artículos aquí.

Más información al correo: culturaydroga@ucaldas.edu.co