Alcaldía de Manizales otorga reconocimiento a la IPS Universitaria

POR LA SECRETARIA DE SALUD DEL MUNICIPIO
Alcaldía de Manizales otorga reconocimiento a la IPS Universitaria

26/07/2021

La IPS Universitaria de la Universidad de Caldas recibió reconocimiento por parte de la Alcaldía de Manizales, gracias a la buena calificación otorgada por la Secretaría de Salud del municipio durante la asistencia técnica realizada durante 2020.

Los programas evaluados de la IPS Universitaria que obtuvieron una calificación superior al 95% son:

• Planificación familiar.
  • Atención al joven.
  • Atención en ITS/VIH.

La Secretaría de Salud de Manizales realizó asistencia técnica durante el pasado 2020 en el que se inspeccionaron 58 entidades de salud, estando la IPS Universitaria entre las únicas tres que obtuvieron la mencionada calificación.

Este reconocimiento ratifica la misión de la IPS Universitaria que busca lograr una grata experiencia al usuario y su familia, procurando el mejoramiento continuo en la prestación de servicios de salud con calidad.

Anexo:

Audio Clara Eugenia Acevedo Vallejo, gerente IPS Universitaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo