Agéndese este 10 de marzo para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Nueva fecha para la rendición de cuentas

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez realizará la audiencia pública de Rendición de Cuentas vigencia 2021, el jueves 10 de marzo a partir de las 10 de la mañana, con el fin de presentar a los ciudadanos la gestión institucional  en un espacio de diálogo, participación y transparencia.

La audiencia  se realizará de manera presencial en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y  será transmitida en vivo a través de las redes sociales de la institución, YouTube o Facebook.

En el portal www.ucaldas.edu.co se encuentra publicado el informe de gestión y  los interesados en formular sus preguntas pueden hacerlo a través de un formulario ubicado en el portal institucional.

El encuentro tiene como objetivo presentar los principales logros y avances de la Universidad de Caldas en áreas como: investigación, proyección, docencia y administración de acuerdo con las metas fijadas en el Plan de Desarrollo Institucional.

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.

Anexos:

Informe de Gestión Institucional
Formulario para realizar sus preguntas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas