Agéndese con los Foros sobre la propuesta de reforma al Estatuto General

FORO PROPUESTA DE REFORMA AL ESTATUTO GENERAL

SEDE CENTRAL

forossuper

La Comisión designada por el Consejo Superior para la reforma al Estatuto General, INVITA A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA a participar en los FOROS que se realizarán en la Sede Central los días martes 22 y jueves 24 de noviembre de 2016, así:

Martes 22 de noviembre: Programas especiales, Sala Carlos Náder Náder, de 6:00 a 8:00 p.m.

Jueves 24 de noviembre: Foro de cierre, Teatro 8 de Junio, de 2:00 a 4:00 p.m.

Para lo cual se tendrá la siguiente programación:

• A través del correo electrónico reforma.estatutogeneral@ucaldas.edu.co, se recibirán las inscripciones de las personas que deseen intervenir hasta por cinco (5) minutos.
  • Quienes no se inscriban podrán pedir el uso de la palabra por el término de hasta tres (3) minutos.

Esperamos contar con la participación y el compromiso institucional de toda la comunidad universitaria.

Original firmado                                                   Original firmado

GABRIEL GALLEGO MONTES                   DIANA CAROLINA ZULUAGA VARÓN

Coordinador Comisión                                  Secretaria Comisión –Consejo Superior