Adquiera productos del campo con el Mercado Agroecológico de la Universidad de Caldas

imagen promocional del mercado agroecológico

Este sábado 21 de octubre, a partir de las 8:00 a.m. en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, ubicada en la Avenida Santander, regresa el Mercado Agroecológico, un espacio organizado desde el Jardín Botánico de la institución.

Los asistentes podrán encontrar gran variedad de alimentos sanos, frescos y nutritivos que nacen en la región de productores de Manizales, Villamaría, Chinchiná, Neira, Filadelfia, Salamina y Pereira, cultivados de manera agroecológica.

El Mercado Agroecológico, desarrollado por el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas, tiene como propósito reconocer el trabajo de las personas que trabajan en la producción del campo, concientizando a la ciudadanía en general sobre la importancia de tener una alimentación sana, nutritiva y consiente.

Para esta versión, el Mercado cuenta con el apoyo del evento Ecovida 2023, la Corporación Vivo Cuenca y la Universidad Autónoma de Manizales.

Se recuerda a quienes deseen asistir que deben llevar bolsa ecológica o canastos para empacar los productos que adquieran.