Admitidos a programas de pregrado para el periodo 2020-1 ya pueden cargar documentos de matrícula

LAS FECHAS SON DISTINTAS PARA CADA PROGRAMA ACADÉMICO

Admitidos a programas de pregrado para el periodo 2020-1

ya pueden cargar documentos de matrícula

25/11/2019

Desde este lunes 25 de noviembre está habilitada la plataforma de la Universidad de Caldas para cargar los documentos para la matrícula de los aspirantes admitidos a los programa de pregrado del periodo 2020-1.

La Oficina de Admisiones y Registro Académico informó que estos son los pasos a seguir para cargar los documentos.

1. Cada aspirante es consultar el calendario para el cargue de la documentación, pues las fechas son distintas para cada programa académico. Esta consulta se realiza aquí.
  2. Lo siguiente que debe hacer el aspirante es consultar cuáles son los documentos que debe tener listos para realizar el trámite en línea. Consulte aquí
  3. Cuando el aspirante ya tiene toda la documentación lista, debe cargarla al sistema solo en la fecha indicada en el cronograma para el programa al que se matriculará.
  4. Debe tener en cuenta que para ingresar a la plataforma de Matrículas en Línea debe utilizar el número de PIN que adquirió en el Banco Popular.
  5. Si olvidó el PIN, puede enviar un correo electrónico a la dirección admisiones@ucaldas.edu.co, adjuntando una copia escaneada del documento de identidad.
  6. El procedimiento para cargar la documentación lo puede hacer aquí
  7. Al ingresar a la plataforma digita el PIN y los caracteres solicitados.

Es importante recordar que esta información la encuentra completa en la página web de la Universidad de Caldas www.ucaldas.edu.co en el enlace Usuarios/Aspirantes/Admisiones. Allí encuentra tanto los resultados del proceso de admisión, como los pasos para la matrícula.

Redacción: Adriana Osorio García