Acto de clausura de la Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED

imagen promocional de la clausura de eined

El próximo martes 5 de diciembre desde las 3:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, se llevará a cabo el acto de clausura de actividades del año 2023 de la Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED.

EINED es un grupo conformado por docentes y estudiantes que cursan su último semestre de Lenguas Modernas, el cual tiene por objetivo desarrollar habilidades lingüísticas en inglés de los alumnos con necesidades educativas diversas, ofreciendo clases de inglés planeadas con base en sus necesidades a través de metodologías y recursos orientados a la inclusión.

Durante el acto de clausura se celebrarán todos los logros alcanzados durante el presente año con el proyecto mediante la atención de personas con diferentes tipos de discapacidades y condiciones como síndrome de Down, trastorno del espectro autista, discapacidad intelectual, entre otros.

Además del espacio de integración con los estudiantes, sus familiares, cuidadores y los profesores que hacen parte del proyecto, se tendrán actividades especiales que conmemoren la navidad con los asistentes.

El evento estará abierto al público.