Actividades intersemestrales en programas de pregrado de la Universidad de Caldas

La vicerrectoría académica informo que  entre el 11 de julio y el 5 de agosto de 2022 se orientaran actividades intersemestrales con el objetivo de facilitar avances académicos para los estudiantes que así lo deseen.

Dichas actividades deben  solicitarse  al departamento respectivo, previo aval del Consejo de Facultad, una vez se demuestre la disponibilidad de docentes, espacios físicos y la posibilidad de desarrollarla de manera intensiva. Así mismo en el período intersemestral no se programarán actividades académicas relacionadas con trabajos de grado, prácticas educativas y prácticas institucionales.

Para que un estudiante pueda cursar actividades intersemestrales deberá encontrarse en estado ACTIVO en el Sistema de Información Académico, con matrícula vigente en 2022-1.

La oferta de cursos por parte de cada uno de los departamentos se realizará entre el 21 y el 24 de junio y para la inscripción en línea se habilitará la plataforma el 28 de junio hasta el 1 de julio

Anexo:
Circular 050 vicerrectoría académica

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas