Acreditación de alta calidad para la Especialización en Medicina Interna – Geriatría

OTORGADA POR EL MEN POR 4 AÑOS

28/09/2021

Mediante la Resolución 018131 del 27 de septiembre de 2021, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó la acreditación de alta calidad por 4 años al programa de Especialización en Medicina Interna – Geriatría de la Universidad de Caldas.

Entre los aspectos positivos que resalta el MEN están:

• Relevancia académica y pertinencia social del programa, siendo pionero en el país abordando esta área del conocimiento.
  • 14 premios y distinciones a lo largo de la historia del programa.
  • Acciones orientadas a la disminución de la deserción estudiantil.
  • La proyección social del programa dada en diferentes instituciones clínicas con la participación en actividades como la construcción y aplicación del modelo regional de atención del anciano y poblaciones vulnerables.
  • Atención especializada en geriatría ofertada en la IPS Universitaria.
  • Grupos de investigación catalogados en Minciencias.
  • Servicios de seguridad social para los estudiantes.

Conozca aquí la Resolución completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo