Abiertas inscripciones para la cátedra de Interculturalidad

DIRIGIDA A TODOS LOS ESTUDIANTES U. DE CALDAS
Abiertas las inscripciones para la cátedra de Interculturalidad

24/08/2021

El departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones para este semestre a la Cátedra de Interculturalidad, espacio que se dictará como asignatura académica para todos los estudiantes de la institución que quieran hacer parte de ella.

Es una asignatura en asocio con el Cabildo Abierto Indígena Universitario y diversos grupos afrodescendientes y mestizos de la Universidad de Caldas, con quienes se busca pensar y trabajar en torno a la interculturalidad en el entorno académico.

La cátedra abordará temas como los saberes, prácticas ancestrales, tradiciones culturales, costumbres y experiencias de los diferentes territorios que ubicados en Colombia.

PARA DESTACAR:

Los estudiantes de cualquier programa y semestre podrán inscribirse a este espacio:

·         Código de asignatura: G5H281

Más información.

Anexo:
Audio Carolina Salguero Mejía – Docente del departamento de Diseño Visual.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo