Abierta la convocatoria para la presentación de: Proyectos, Servicios, Eventos de Extensión o Educación Continuada 2022

LIDERADA POR LA VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA
Abierta la convocatoria para la presentación de: Proyectos, Servicios,
Eventos de Extensión o Educación Continuada 2022

08/09/2021

Hasta el 8 de octubre de 2021 la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, tiene abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos, Servicios, Eventos de Extensión o Educación Continuada, de carácter solidario para  2022, dirigida a docentes de planta y ocasionales de todas las facultades.

El objetivo es incentivar el desarrollo de proyectos y actividades de extensión solidaria, en la contribución a la transformación y desarrollo social en las diferentes comunidades, incluida la comunidad universitaria. De esta manera, con el fin de intercambiar experiencias y saberes que deriven en un aprendizaje institucional, se busca también estimular, promocionar y gestionar las diferentes manifestaciones del arte y la cultura en el ámbito nacional e internacional.

La convocatoria fue validad por  la Comisión Central de Proyección y todas las facultades, encaminada promover propuestas que contribuyan al desarrollo, visibilidad y fortalecimiento de la Universidad  de Caldas y el beneficio de la sociedad en el desarrollo  de la Política de Proyección Universitaria.

El cronograma previsto es el siguiente:

PROCESO RESPONSABLE FECHA INICIAL FECHA FINAL
Publicación de la Convocatoria Vicerrectoría de Proyección Universitaria   06/09/2021
Presentación de Propuestas a los departamentos Docente coordinador 06/09/2021 08/10/2021
Publicación de Resultados Comisión Central de Proyección   13/12/2021

La ejecución del proyecto o actividad presentada deberá realizarse entre los meses de enero y diciembre de 2022, teniendo como plazo máximo de ejecución el mes de diciembre del mismo año.

PARA DESTACAR:

La convocatoria 2022 incrementó el recurso económico frente a la del 2021. Disponiendo así de $40.000.000 para los proyectos de cada una de las facultades, financiando un total de $240.000.000

Anexos:

Convocatoria completa
Audio vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar Villegas

Video vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar Villegas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Alexandra Franco Muñoz