Abierta Convocatoria para estudiantes emprendedores de la U. de Caldas

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN SOCIAL QUE TRANSFORMEN EL MUNDO

Abierta Convocatoria para estudiantes emprendedores de la U. de Caldas

15/11/2018

El Grupo Empresarial Bolívar extiende la convocatoria nacional “Social Skin” hasta el próximo 26 de noviembre para estudiantes Universitarios activos de algún programa de Pregrado, Especialización y/o Maestría de la Universidad de Caldas, que desarrollen proyectos de innovación social.

Este proyecto liderado por el Grupo Bolívar busca apoyar las iniciativas sociales de jóvenes universitarios de pregrado, especialización y/o maestría de Instituciones de Educación Superior, entre ellos los de la U. de Caldas.

Categorías para concursar

Cada una de las categorías fueron definidas respondiendo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU.

• Categoría 1: Inclusión, reducción de pobreza y desigualdades
  • Categoría 2: Salud y Bienestar
  • Categoría 3: Educación de calidad
  • Categoría 4: Medio Ambiente
  • Categoría 5: Ciudades y comunidades sostenibles
  • Categoría 6: Trabajo decente y crecimiento económico sostenible
  • Categoría 7: Paz, justicia, e instituciones sólidas

– Ser estudiante universitario de pregrado, especialización o maestría.

– Tener un proyecto de innovación social implementado en los últimos dos años.

– Si es menor de edad, debe tener autorización firmada y autenticada por el representante legal, copia de registro civil, de tarjeta de identidad y de cédula de representantes.

Los ganadores recibirán 25 millones de pesos para el fortalecimiento de su proyecto, visibilidad y reconocimiento través de los diferentes medios y redes que integran la comunidad Social Skin, 10 millones de pesos de libre destinación, acompañamiento y mentoría junto con el programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, entre otros.

Inscripción:

Para inscribirse se debe tener una foto de los integrantes del equipo y un video en YouTube explicando el proyecto y el impacto que tiene. Debe durar máximo 60 segundos. Además, deben diligenciar este formulario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos