Abierta convocatoria para colombianos con título de Doctorado interesados en trabajar con el Gobierno Nacional

Participe en la convocatoria para doctores del Gobierno Nacional

Foto: Cortesía Presidencia de la República

El Presidente de la República Gustavo Petro Urrego anunció que se encuentra abierta la convocatoria dirigida a los profesionales con doctorado interesados en trabajar con el Gobierno Nacional.

A través de sus redes sociales el jefe de estado indicó: “Para todo ciudadano o ciudadana con título de doctor en Colombia o en el extranjero que quiera colaborar con la conducción del gobierno, abrimos este link para que se pueda inscribir”.

A la fecha no se han  especificado cuáles son los cargos y qué entidades requieren de los servicios de los doctores. Sin embargo, al ingresar a este enlace se le pide a los postulados que diligencien sus datos personales y académicos.

Para la postulación  la presidencia le pide a los postulados que respondan a tres preguntas: “¿Por qué considera usted que debe trabajar en el Gobierno del cambio?, ¿qué considera usted que puede aportarle al Gobierno del cambio? y ¿en qué sector o entidad considera que puede aportar su experiencia y conocimiento?”

La información será recolectada por el Departamento Administrativo de la Presidencia, desde allí indicaron que se “propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos sensibles o personales que se hayan recogido y tratado en operaciones tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de aquella información que se reciba de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información”.

 

Enlace de postulación aquí

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas *con información presidencia.gov.co

 

Ir al contenido