Convocatoria abierta hasta el 2 de abril para formadores y tutores de Misión TIC 2022

Hasta el 2 de abril se encuentra abierta la convocatoria para ser parte de Misión TIC 2022 en la Universidad de Caldas como tutor en programación y formador en inglés, dirigida a profesionales y estudiantes de últimos semestres.

Misión TIC 2022, un programa del gobierno nacional, busca capacitará en su tercera etapa a 50 mil colombianos jóvenes y adultos en programación de forma gratuita, con el fin de ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales.

Los interesados en aspirar como tutores deben ser profesionales o estudiantes de últimos semestres en Sistemas, Telemática, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o afines con experiencia en programación o desarrollo de software.

Los aspirantes a formadores en inglés deben contar con título profesional en educación, lenguas modernas, literatura o lingüística con por lo menos 2 años de experiencia en formación del idioma inglés.

La Universidad de Caldas ha resaltado dentro de las diez universidades elegidas para desarrollar el programa Misión TIC gracias a su nivel de acreditación y compromiso de formación con los colombianos.

Formulario tutor.

Formulario formador en inglés.

Anexo:
Audio Luz Stella Cardona Meza. – coordinadora Misión TIC 2022.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo