Conozca la oferta de educación continuada de la Facultad de Artes y Humanidades

DIPLOMADOS Y CURSOS DISPONIBLES PARA TODA LA COMUNIDAD
Conozca la oferta de educación continuada de la Facultad de Artes y Humanidades

20/05/2021

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas tiene disponible para la comunidad universitaria y en general, una amplia oferta en su portafolio de educación continuada en áreas como música, artes plásticas, idiomas, entre otras.

La educación continuada es el medio para mantenerse actualizado con las últimas tendencias de diversos sectores o con los avances en temas específicos, lo que permite profundizar en un aspecto particular a través de programas académicos orientados al desarrollo de nuevas habilidades y competencias.

La presente oferta pretende brindarle nuevas perspectivas y posibilidades a los profesionales que deseen ampliar y fortalecer sus conocimientos en el ámbito profesional y laboral; con cursos y diplomados de calidad, orientados por docentes especializados en dichas áreas.

Los diplomados y cursos con los que cuenta la Facultad son:

• Diplomado de contenidos para Social Media.
  • Diplomado en Docencia y saberes Afrocaldenses.
  • Preuniversitario en música.
  • Conservatorio de música.
  • Programa de Extensión en Artes Plásticas (Cursos).
  • Prelex (Diplomados y cursos en idiomas).
  • Programa Ñ, enseñanza del español como lengua materna.
  • Español para el mundo.

Conozca aquí la oferta completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo