Sesión de bienvenida a emprendedores del programa StarUp Más

INICIAN SU PROCESO EN LAS ETAPAS EXPLORA Y PERSIGUE
Sesión de bienvenida a emprendedores del programa StarUp Más

13/04/2021

El próximo 15 de abril a las 4:00 p.m., el programa Startup Más a través de transmisión por Zoom, dará a conocer los emprendedores que llevarán su idea de negocio a otro nivel gracias a esta iniciativa, liderada por Manizales Más en articulación con las instituciones que hacen parte de esta alianza en la ciudad.

Los beneficiados fortalecerán sus iniciativas empresariales por medio de tres etapas en las que participan dependiendo del estado de tu idea. Las etapas en las que participarán los emprendedores será:

• Explora: Identificar una idea es primordial en esta etapa. Se realizará un estudio de viabilidad para conocer si la idea es comerciable y que se pueda vender, a través de una investigación de mercados.
  • Persigue: En esta etapa se determinará la oportunidad de negocio identificada, también se realizará un estudio de viabilidad profundizado que ayudará a que la idea de negocio se aproxime a la materialización de la empresa. Finalmente se hará una modelación del negocio y prototipos.

El evento está dirigido a toda la comunidad con el fin de que conozcan los nuevos emprendedores y así los apoyen. Inscripción al evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo