Ampliación de la convocatoria para estudios socioeconómicos y reliquidación de la matrícula financiera para el periodo 2021-1

LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES SERÁ HASTA EL 18 DE JUNIO
Ampliación de la convocatoria para estudios socioeconómicos y reliquidación de la matrícula financiera para el periodo 2021-1

08/06/2021

El Comité de Matrículas de la Universidad de Caldas, anunció la  ampliación  de  la convocatoria para estudios socioeconómicos y reliquidación de la matrícula financiera para el periodo 2021-1, dirigida a estudiantes antiguos en calidad de reserva de cupo y en condición de reingreso de pregrado regular de la institución.

Los estudiantes interesados deben enviar toda información que soporte la situación que en el momento afrontan para que le Comité estudie dicha situación. Además deberán anexar el formulario debidamente diligenciado, con otros documentos anexos requeridos.

Con la entrega de esta solicitud se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera, por lo tanto no es necesario pagar el recibo de matrícula hasta tanto el Comité responda, ya que se asignarán nuevas fechas de pago con la notificación de respuesta al requerimiento.

 

PARA DESTACAR:

El plazo para presentarse será hasta el 18 de junio.

Envío de solicitudes al correo electrónico:  comite.matriculas@ucaldas.edu.co

Formulario y documentos anexos aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido