Convocatoria para estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula del periodo 2021-1

Imagen con el edificio central de la Universidad de Caldas, con filtro azul y texto: Convocatoria para estudio socioeconónimico y reliquidación de matrícula del periodo 2021-1

DIRIGIDA A ESTUDIANTES ANTIGUOS EN CALIDAD DE RESERVA DE CUPO Y EN CONDICIÓN DE REINGRESO

El Comité de Matriculas de la Universidad de Caldas, hasta el próximo 4 de junio, tiene abierta la convocatoria para estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula del periodo 2021-1 para estudiantes antiguos, en calidad de reserva de cupo y en condición de reingreso.

Con la entrega de la solicitud, se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera, por lo tanto los estudiantes no deben pagar el recibo de matrícula hasta que el Comité responda la solicitud, puesto que se le asignarán nuevas fechas de pago con la notificación de respuesta a su requerimiento.

Los estudiantes que cuenten con monitorias académicas, becas de compensación, subsidio de alimentación, becas de bienestar social o tengan descuento por comité de matrículas en otro programa académico, no podrán acceder al apoyo socioeconómico del Comité de Matrículas y la solicitud será excluida automáticamente.

Los interesados en participar deben enviar la solicitud al correo electrónico comite.matriculas@ucaldas.edu.co, y digitar en el “asunto” del correo el nombre completo con apellidos y el código de estudiante. Las solicitudes enviadas antes o después de las fechas estipuladas no serán tenidas en cuenta y no se hará pronunciamiento alguno sobre los mismos.

Formulario de inscripción.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo