Convocatoria para estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula del periodo 2021-1

VICERRECTORÍA ADMINISTRTIVA
Oficina de Bienestar Universitario
Promoción Socioeconómica
CIRCULAR

El Comité de Matriculas de la Universidad de Caldas da a conocer la convocatoria para estudios socioeconómicos y reliquidación de la matrícula financiera del período académico 2021-1 para estudiantes antiguos, en calidad de reserva de cupo y en condición de reingreso.
Las solicitudes deberán ser enviadas por correo electrónico así:

FECHAS: entre el 19 de mayo y 4 de junio de 2021
Las solicitudes enviadas antes o después de las fechas estipuladas no serán tenidas en cuenta y no se hará pronunciamiento alguno sobre los mismos.
CORREO ELECTRÓNICO: comite.matriculas@ucaldas.edu.co
En el asunto del correo deben colocar: Nombres y apellidos del estudiante, código.2021-1.
Todos los documentos deben estar escaneados de forma legible y enviarlos en un solo archivo y un solo correo por estudiante.

Con la entrega de esta solicitud se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera. Por lo tanto NO pague el recibo de matrícula hasta tanto el Comité le responda, ya que se le asignarán nuevas fechas de pago con la notificación de respuesta a su requerimiento.
Normativa vigente (Acuerdo 29 de 2016 y modificación en Acuerdo 04 de 2018)
Convocatoria Estudios Socioecenómicos 2021-1

Normativas