50 años del programa de Enfermería Universidad  de Caldas

CONFERENCIA “LIDERAZGO E INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA”

50 años del programa de Enfermería Universidad  de Caldas

11/05/2020

A través de Youtube Live, el programa de Enfermería de la universidad de Caldas conmemora sus 50 años de fundación durante el Día del profesional en Enfermería.

El programa de Enfermería lleva 50 años formando profesionales especializados en el cuidado de la salud como fundamento para la vida, con énfasis en la promoción de estilos de vida saludable y en la prevención de enfermedades. Los egresados son capaces de aportar sus conocimientos y sentido humano en la gestión del cuidado de la persona sana y enferma para el trabajo interdisciplinario e intersectorial en instituciones de atención en salud de todos los niveles.

Para esta celebración se llevará a cabo a partir de las 9 am la conferencia “Liderazgo e Innovación en Enfermería” a cargo de Javier Isidro Rodríguez López, Director del Centro de Pensamiento de Calidad Salud y Educación, quien además es Máster en Gestión Empresarial Ambiental y Gerencia Estratégica en Salud.

En el siguiente link podrá ingresar al evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo