25 estudiantes de la U. de Caldas serán embajadores en 5 países

SE REALIZÓ DESPEDIDA A ESTUDIANTES EN MOVILIDAD SALIENTE

25 estudiantes de la U. de Caldas serán embajadores en 5 países

29/06/2018

Argentina, Brasil, Chile, España, México y Estados Unidos son los países que recibirán a 25 estudiantes de las seis facultades de la Universidad de Caldas, quienes realizarán movilidad saliente este 2018-2. Este 29 de junio del 2018 se realizó el acto de despedida a los alumnos.

Margarita María López Pinzón, encargada de la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas, destacó:” se trató de acto de despedida para los estudiantes que realizarán movilidad saliente este 2018-2. Los estudiantes realizarán tres tipos de movilidad: los estudiantes de pregrado que realizarán su semestre académico, estudiantes que realizarán una práctica o pasantía y estudiantes que participarán en eventos internacionales”.

“El Rector en su plan de gobierno tiene muy claro que la internacionalización es un aspecto muy importante de la Universidad. Es un orgullo para la U. de Caldas contar con estos 25 estudiantes que serán embajadores en otros países”, agregó.

Adicional al acto los estudiantes participaron en una conferencia sobre el proceso de paz, con el fin de tener una mirada amplia y relevante sobre dicho proceso.

Conozca imágenes de la despedida a estudiantes en movilidad saliente

Redacción: Margarita Laverde