U. de Caldas presentará libro Poca tinta. Antología de ciberpoesía

Institución apoya publicación, que reune textos de 44 poetas colombianos

11/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Libro La Universidad de Caldas lanzará hoy, miércoles 11 de abril del 2012, el libro Poca tinta. Antología de ciberpoesía. Será a las  6:00 p.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa, Sede Central de la Institución. El acto se llevará a cabo en la Celebración del Día del Idioma y del Libro.

Esta es una muestra nacional de poesía escrita por jóvenes autores que publican sus textos en internet. El compilador del texto es Leandro Loaiza Largo. La iniciativa, apoyada por la Producción Editorial de la U. de Caldas, reúne textos de 44 poetas colombianos y difunde una amplia lista de páginas web en las que se pueden leer sus trabajos.

Autores
Los  autores de la publicación son Paula Walker, Felipe Agudelo Hernández, Lukas Gutiérrez Montoya, Sergio Blandón Quintero, Henry Alexander Gómez, Mónica Andrea Valencia Echeverri, Leonardo Urrea Madrigal, Yenny León, Ibán de Jesús Alarcón Marín, Walther Espinal, Diana Toro Ángel, Mary Luz Montoya Sáenz, Steven Ríos, María Paz Gómez Gaviria, Sore Snid y Diana Lucía Rentería Cruz.

También participan José Alexander Estrada, Juan Manuel Becerra Valencia, Juan David Ochoa Aguirre, Juan Felipe López Giraldo, Carlos Andrés Colorado Franco, Jorge Valbuena, Daniel Padilla Serrato, Juanita Hincapié Mejía, Alexander Aguirre Arcila, Lorena Madrid García, Leandro Loaiza Largo, María Camila Narváez, Jenny Bernal, Mariela Mahecha Buritica y Carolina Fernanda Gärtner Restrepo.

Otros de los autores son Hellman Pardo, Juan Sebastián Murillas Salgado, Sandra Viviana Romero Obando, Carolina Villa Londoño, Felipe Sánchez Hincapié, Camilo Ramírez Meza, Johanna Marcela Rozo Enciso, John Alexander Castañeda Rodríguez, Alexander Ramírez Loaiza, Sandra Marcela Gómez Chica, Alexander Muñoz Garzón, Ricardo Contreras Suárez, Jacobo Márchal Dömine.

Informes:
con Carlos Augusto Jaramillo Parra, Editor de la U. de Caldas, en el correo electrónico: produccion.editorial@ucaldas.edu.co o en el celular: 311 361 40 72.
Etiquetas: libro, lanzamiento, poesía, internet, celebración, Día del Idioma y del Libro