Maestría en Ciencias Veterinarias de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta julio del 2011


 

02/02/2011

Maestria en Ciencias Veterinarias La Maestría en Ciencias Veterinarias de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para su III cohorte, hasta julio del 2011. Está adscrita a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución.

 

Tiene una duración de dos años y la modalidad es presencial. Además, cuenta con 60 créditos académicos.

El objetivo es fomentar la formación de investigaciones con competencia tecnológica, teórica y científica avanzada, con una actitud crítica y con la capacidad de generar, transferir y aplicar nuevos conocimientos, acordes con los adelantos de la ciencia.

 

La inscripción tiene un costo del 35% de un salario mínimo mensual y la matrícula semestral, de 6 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Se debe consignar en la Cuenta de ahorros Davivienda número 255533101, Código G4HD017, Fondo especial Facultad de Ciencias Agropecuarias, Maestría en Ciencias Veterinarias.

 

Además, con la fotocopia del carné de egresado de la U. de Caldas se tiene el 10% de descuento en la matrícula, al igual que con fotocopia del certificado de la última votación.

 

Informes: en el Departamento de Salud Animal de la U. de Caldas. Teléfono 878 15 16, o en los correos electrónicos maestria.cienciasveterinarias@ucaldas.edu.co o lfuribe@ucaldas.edu.co

Ir al contenido