XI Foro Regional sobre Familia: la investigación y la intervención con familias diversas – nov 7

Descripción: invitación del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas, el Centro de Familia de la Universidad Católica de Pereira y la Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes de la Universidad del Quindío.

Fecha: 7 de noviembre del 2017.

Lugar: Universidad del Quindío, en Armenia (Quindío).

Conozca aquí más detalles del XI Foro Regional sobre Familia

Informes: en los correos electrónicos forofamilia@uniquindio.edu.co, centrofamilia@ucp.edu.co o forofamilia@ucaldas.edu.co