Webinar “Técnicas de aprendizaje y preparación para los exámenes”

ORGANIZADO DESDE LA OFICINA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL

Webinar “Técnicas de aprendizaje y preparación para los exámenes”

19/11/2020

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 4:00 p.m. se llevará a cabo el Webinar “Técnicas de aprendizaje y preparación para los exámenes”, orientado por Liliana Sánchez Sánchez, Magister en Educación y Desarrollo Humano e integrante del equipo Permanece con Calidad y de Programas de Pregrado Especiales.

Sánchez explica que durante el evento presentará técnicas y herramientas de estudio para manejar la preparación de exámenes parciales en la no presencialidad. Agrega que pretende que los estudiantes adquieran elementos que hagan más viable y práctico el desarrollo de su estudio de manera virtual.

El Webinar está dirigido a estudiantes de pregrado en general, en especial a estudiantes de programas especiales y CERES de la institución.

Link del evento:  https://renata.zoom.us/j/89469176918

Anexo:

Audio Liliana Sánchez Sánchez.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo