Webinar “Relación entre investigación y currículo en los posgrados”

INVITA LA RED COLOMBIANA DE POSGRADOS – NODO EJE CAFETERO

Webinar “Relación entre investigación y currículo en los posgrados”

10/09/2020

La Red Colombiana de Posgrados – Nodo Eje Cafetero, invita al webinar “Relación entre investigación y currículo en los posgrados”, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre a las 5 p.m.

El evento será orientado por el presbítero Luis Guillermo Restrepo Jaramillo, Líder del Grupo de Investigación en Educación y Formación de Educadores EFE de la Universidad Católica de Manizales. Restrepo es filósofo y teólogo, magister y PhD en teología; además se desempeña como docente del Doctorado en Educación y en la Maestría en Humanidades y Teología, ambos programas pertenecientes a la UCM.

El evento es desarrollado y apoyado por la Universidad de Caldas, la Universidad del Quindío, la Universidad La Gran Colombia, La Universidad Católica de Manizales y el CINDE.

La transmisión del webinar se realizará a través del Facebook Live en el siguiente enlace: Transmisión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo