Webinar “Mejorando tu presencia digital a través de ORCiD”

el encuentro se llevara a cabo por medio de Microsoft Teams

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas y Consortia S.A.S., invitan a la comunidad académica y en general a participar del webinar “Mejorando tu presencia digital a través de ORCiD”, el cual se llevará a cabo el 19 de octubre desde las 10:00 a.m.

Esta sesión webinar hace parte del proyecto ORCiD en conjunto con Consorcio Colombia, que tiene como propósito adoptar el ORCiD (código alfanumérico que identifica de manera única a científicos y autores académicos) como estándar de normalización de la información de los autores colombianos ante el mundo científico.

Durante el espacio virtual, los asistentes conocerán cómo crear un perfil de investigador y la forma correcta de conectarlo con otros recursos de información como repositorios, Scopus, Google ID, entre otros. Además podrán realizar práctica durante la sesión y resolver dudas durante el proceso.

El webinar se desarrollará a través de la plataforma Microsoft Teams.

Link de registro.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo