Webinar “Ganadería, cambio climático y conflicto social”

APERTURA DE LA DECIMOSEGUNDA COHORTE MAESTRÍA
EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA
Webinar “Ganadería, cambio climático y conflicto social”

25/06/2021

La Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria dará inicio a su decimosegunda cohorte con el Webinar “Ganadería, cambio climático y conflicto social”, el próximo jueves 1 de julio a partir de las 5:00 p.m. con transmisión por Facebook Live.

El evento abordará tres temas de relevancia para el desarrollo del país y particularmente para la región, puesto que son temáticas que guardan una estrecha relación al momento de diseñar sistemas integrados del uso del suelo que sean productivos, competitivos, sustentables y que contribuyan al bienestar de la gente.

Los invitados al evento serán:

• Germán Gómez: Egresado y docente de la Maestría. Subdirector de fortalecimiento institucional, Proyecto Reconstrucción del Tejido Social en zonas de posconflicto en Colombia.
  • Jeimar Tapasco: Egresado del programa. Senior Scientist South America en el área de Climate Action en la Alianza Bioversity CIAT.
  • Bernardo Rivera Sánchez: Director de la Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria. Será el moderador del evento.

Link del evento.

Anexo:
Audio Bernardo Rivera Sánchez – Director de la Maestría.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo